dvd8-e1333154834328

His name was Luis Noboa Naranjo, and he knew the meaning of hunger. Born into poverty, he rose above it to launch the successful Bonita Banana Company. Later, his ethic and charisma were persuasive tools in implementing the Noboa Group. A visionary who measured people by their values and not their wealth, he gave work to more than 18,000 Ecuadorians, generating 5% of the country´s Gross Domestic Product, ultimately becoming one of the richest and most respected men in South America.

He was an Ecuadorian who taught himself to compete with the big transnationals. A self-made man with humanity and brilliance, he lived an extraordinary life and took his fellow Ecuadorians with him for the ride.

You can find more information in  LAN Facebook

Download the documentary or watch it in streaming for $12.




 

 

OPA es un Documental Biográfico sobre la figura de Luis A. Noboa Naranjo, un hombre nacido en la pobreza, que trabajo duro hasta alcanzar el éxito de la Compañía Bonita Banana. Un Ecuatoriano que compitió con las grandes transnacionales. Un hombre brillante y humano que se hizo a sí mismo y supo liderar a sus semejantes para levantar la economía del país.

Este documental no sólo muestra la trayectoria de una vida de trabajo, también revela las consecuencias que acarrea la pérdida del pilar en las futuras generaciones a nivel de funcionalidad, dinamismo y moralidad. A través de la vida de esté hombre proveniente de un país no desarrollado, y de todos sus logros, nuestra sociedad en crisis puede encontrar la motivación para aprender de la historia y mejorar los valores en el trabajo para el bien común.

Luis A. Noboa Naranjo fue un visionario que media a la gente por su valor no por su economía. Dio trabajo a mas de 20.000 Ecuatorianos formando el 5% del Producto Interno Bruto del país, llegando a convertirse en uno de los hombres mas ricos y respetados en Latino América.

Esta inmersión en la vida del señor Noboa, pretende rememorar todos aquellos buenos hábitos de trabajo y dar ejemplo tanto a los directivos como a los trabajadores de cualquier empresa, puesto que la ética y carisma de esta figura fueron herramientas básicas para el Grupo Noboa.

Pueden encontrar mas información en LAN Facebook

A su disposición la visualización online, además de la descarga del documental en Español y en Español con subtítulos en Ingles por $12.




 

 

Related Posts


No related posts!

Comments


Es muy noble y valioso, que se realice un documental del Sr. Noboa, un gran empresario y visionario. Un hombre con cualidades dignas de ser imitado,

Jennie Gonzalez

Trabaje en bananera noboa por 19años les agradesco su real dimension de empresario y humano el señor. Luis novoa un ejemplo a seguir gracias don luis.

Hans castro

Leave a Reply

Your email address will not be published.